El partido morado sigue trabajando por el “bienestar” de los Españoles

Podemos propone que los ‘okupas’ tengan un mínimo de agua y luz garantizado por ley

By in Política share share share share share share share share share share share share share share share share share share

Podemos propone que los ‘okupas’ no tengan que pagar el consumo de los suministros de luz y agua en las viviendas que residen de manera ilegal.

Así se incluye en la Proposición de Ley de emergencia habitacional en familias vulnerables en el ámbito habitacional y de la pobreza energética, registrada recientemente por Podemos, ERC y el Grupo Mixto.

En su artículo 31, la formación de Pablo Iglesias establece que en el caso de viviendas en las que residan “personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial” sin ‘título habilitante’-aquellas que “ocupan de manera pacífica y continuada la vivienda que constituye su vivienda habitual”, la empresa suministradora “se compromete a regularizar el servicio”. “La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún coste sobre la persona o unidad familiar”, añade.

Noticia completa en: https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444

Tags:
Recommended posts